Call Of Duty despide las entregas seguidas de sus sagas famosas

Black Ops 7

Call Of Duty pierde jugadores a medida que se van publicando más entregas. Hace poco menos de 1 día, Activision lanzaba un comunicado disculpándose con los jugadores, al no haber estado a la altura durante el lanzamiento de Black Ops 7. El mal recibimiento de su beta multijugador y el auge de shooters de otras compañías, ha conseguido que pierda puestos entre las listas de los títulos más vendidos.

Para no caer en los mismos errores, han prometido que las sagas Modern Warfare y Black Ops no volverán a publicarse de forma continua. De esta forma dan paso a la nueva era de la franquicia, en la que afirman ofrecer todos los cambios que los jugadores llevan pidiendo durante mucho tiempo.

Ya no lanzaremos entregas de Modern Warfare o Black Ops consecutivamente. Hay muchas razones para ello, pero la principal es garantizar que ofrecemos una experiencia absolutamente única cada año. Impulsaremos una innovación significativa y no incremental. Aunque hoy no compartimos nuestros planes, esperamos hacerlo cuando sea el momento adecuado.

Para que quede claro, el futuro de Call of Duty es muy prometedor y creemos que lo mejor está por llegar, dada la profundidad y el talento de nuestros equipos de desarrollo. Hemos estado construyendo la próxima era de la saga. Se ofrecerá exactamente lo que queréis, junto con algunas sorpresas que impulsarán la franquicia y el género. Esperamos daros la bienvenida, escucharos y avanzar juntos.

Recuerda que Call of Duty: Black Ops 7 se encuentra disponible para Xbox Series, PlayStation 5 y PC.

Acerca del autor

Cantante y amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. ¿Mi deseo más profundo? Ayudar al Jefe Maestro en su misión de salvar a la humanidad.

Entradas relacionadas